FANDOM

Descripción de la carta

Llama de calavera supersónica

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial retirando del juego 1 "Llama de Calavera" en tu Cementerio. Una vez por turno puedes infligirle 400 puntos de daño a tu adversario por cada "Calavera Ardiente" en tu Cementerio. Cuando esta carta es mandada desde el Campo a tu Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 "Llama de Calavera".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio. (Comienza una Cadena. Puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto selecciona una "Llama de Calavera" en tu Cementerio.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación de Modo Especial de esta carta es negada.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido mandada a tu Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Llama de Calavera Supersónica" fue usada por Hunter Pace durante su Duelo Turbo contra Yusei en el episodio 17 del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. En Yu-Gi-Oh! ARC-V, Hunter Pace usó "Llama de Calavera Supersónica" durante su Duelo Turbo contra Shay Obsidian en el episodio 58.
    • "Llama de Calavera Supersónica" recibió el nombre de "Rey de la Velocidad Cráneo Ardiente" en el doblaje hispanoamericano de Yu-Gi-Oh! 5D's, siendo así más cercano a su nombre del OCG.
    • En su aparición en Yu-Gi-Oh! 5D's, "Llama de Calavera Supersónica" poseía 3000 ATK.
  • "Llama de Calavera Supersónica" es la forma evolucionada del monstruo "Llama de Calavera", adquiriendo la forma de un centauro y siguiendo la temática inspirada en el mundo del antihéroe Ghost Rider.
  • "Llama de Calavera Supersónica" es el primer monstruo cuyo nombre en el OCG usa el símbolo "「☆」".
  • "Llama de Calavera Supersónica" es el primer monstruo de VIENTO de Tipo Zombi.

Stream the best stories.

Get Disney+