FANDOM

Descripción de la carta

Ljosalf de los alfar nórdicos

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles, excepto esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Nórdico/a" de Nivel menor o igual que el Nivel de ese monstruo boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STOR: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles, excepto esta carta. Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Nórdico/a" de Nivel menor o igual que el Nivel del monstruo seleccionado.
  • LC5D/LEHD: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles, excepto esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Nórdico/a" de Nivel menor o igual que el Nivel de ese monstruo boca arriba.

ReglasEditar

  • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta a la activación de este efecto, este efecto se resuelve sin hacer nada.
  • Por otra parte, si el objetivo cambia de controlador antes de que este efecto se resuelva, aún Invocarás de Modo Especial un monstruo "Nórdico/a" desde tu mano con Nivel menor o igual al de ese objetivo.
  • Usa el Nivel del objetivo durante la resolución de este efecto.

EstrategiaEditar

¡¡Deciende, Odín!!

Carta: Odín, Padre de los Aesir

Foto odín, padre de los aesir

"Ljosalf de los Alfar Nórdicos" es una buena manera de Invocar a "Odín, Padre de los Aesir". Si tienes un monstruo de nivel 4 en el campo y a "Valkiria de los Ascendientes Nórdicos" en la mano, Invoca esta carta y con su efecto, Invoca a "Valkiria". Entonces, puedes utilizarlos a todos ellos para Invocar por Sincronía a "Odín".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la mitología nórdica, los "Ljósálfr" o "ljósálfar" son los elfos de la luz que viven en los cielos, en un lugar llamado Álfheimr, debajo del lugar donde moran los dioses.