Descripción de la carta

Lirilusc - ruiseñor independiente.jpg

"Lirilusc - Ruiseñor Ensamblado" + 1 monstruo "Lirilusc"
Si esta carta es Invocada por Fusión usando un Monstruo Xyz en el Campo cuyo nombre original incluya "Lirilusc" como Material de Fusión: puedes aumentar el Nivel de esta carta en la cantidad de Materiales Xyz que ese o esos monstruos tenían. Esta carta gana ATK igual a su Nivel x 500. No es afectada por efectos de otras cartas. Una vez por turno: puedes infligir daño a tu adversario igual al Nivel de esta carta x 500.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Lirilusc - Ruiseñor Independiente" es el siguiente:
El Nivel de esta carta aumenta en la cantidad de Materiales Xyz que estaban acoplados al "Lirilusc - Ruiseñor Ensamblado" usado como Material para la Invocación por Fusión de esta carta. El ATK de esta carta se convierte en la suma del Nivel de esta carta x 500 y el ATK original de esta carta. Una vez por turno: puedes infligir daño a tu adversario igual al Nivel de esta carta x 500.

Estrategias[editar | editar código]

Daño ideal

Carta: El Tirano Neptuno

Foto el tirano neptuno.jpg

Ya que "Lirilusc - Ruiseñor Independiente" fácilmente puede ser Invocado desde el Deck Extra mediante "Fusión Instantánea", es un Sacrificio ideal para la Invocación de Sacrificio de "El Tirano Neptuno" para convertirlo en un monstruo de 6000 ATK, inmune a los efectos de otras cartas que pueda infligir 5000 puntos de daño por efecto a tu adversario una vez por turno.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Lirilusc - Ruiseñor Independiente" es una versión corrompida del monstruo "Lirilusc - Ruiseñor Ensamblado". A diferencia de "Ruiseñor Ensamblado", que es un "ensamblado" de sus Materiales Xyz, esta carta está en el Campo por su cuenta, es "independiente".