FANDOM

Descripción de la carta

Lirilusc - gorrión cobalto

Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de Tipo Bestia Alada de Nivel 1 en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Lirilusc - Gorrión Cobalto" una vez por turno. Un Monstruo Xyz de VIENTO que fue Invocado usando esta carta en el Campo como Material Xyz gana este efecto.
●Tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Lirilusc - Gorrión Cobalto" es el siguiente:
Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Lirilusc - Gorrión Cobalto" en tu Deck.

ReglasEditar

  • El efecto que gana el Monstruo Xyz de VIENTO que usó a "Lirilusc - Gorrión Cobalto" como material es un Efecto Continuo.
    • El Monstruo Xyz de VIENTO tendrá el Efecto Continuo aunque "Lirilusc - Gorrión Cobalto" deje de ser su Material Xyz. De igual manera, si el Monstruo Xyz de VIENTO ve sus efectos negados o deja de ser de VIENTO, todavía retendrá el efecto que ganó.
    • Si el Monstruo Xyz de VIENTO que usó a "Lirilusc - Gorrión Cobalto" como material es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Conflicto del Legado Mundial", por ejemplo), perderá el efecto que ganó.
    • Si el Atributo de un Monstruo Xyz se convierte en VIENTO justo después de entrar al Campo (porque el efecto de "Transplante de ADN" se estaba aplicando, por ejemplo), ese Monstruo Xyz ganará el efecto que "Lirilusc - Gorrión Cobalto" otorga si es que lo usó como material en su Invocacion Xyz.
    • Si un Monstruo Xyz de VIENTO que tiene a "Lirilusc - Gorrión Cobalto" como material transfiere sus materiales a otro Monstruo Xyz de VIENTO, ese nuevo Monstruo Xyz no ganará el efecto que "Lirilusc - Gorrión Cobalto" otorga.
    • Hacer que un monstruo que no es de Efecto gane un efecto, no lo convierte en un Monstruo de Efecto. Los efectos que se fijan en el tipo de Carta de Monstruo todavía verán a ese monstruo como un monstruo que no es de Efecto (ej. "Barrera de Polvo", "Área Anti-Magia", etc).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+