FANDOM

Descripción de la carta

Lirilusc - golondrina zafiro

Si controlas un monstruo de Tipo Bestia Alada: Puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, esta carta así como 1 monstruo de Tipo Bestia Alada de Nivel 1. Sólo puedes usar este efecto de "Lirilusc - Golondrina Zafiro" una vez por turno. Un Monstruo Xyz de VIENTO que fue Invocado usando esta carta en el Campo como Material Xyz gana este efecto.
●Si es Invocado Xyz: puedes seleccionar 1 monstruo "Lirilusc" en tu Cementerio; acóplalo a esta carta como Material Xyz.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Lirilusc - Golondrina Zafiro" es el siguiente:
Si controlas un monstruo "Lirilusc", excepto "Lirilusc - Golondrina Zafiro": puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, esta carta y 1 monstruo "Lirilusc" de Nivel 1.

ReglasEditar

    • Si esta carta o el monstruo Bestia Alada de Nivel 1 deja tu mano antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás ninguno de esos monstruos de Modo Especial).
  • El efecto que gana el Monstruo Xyz de VIENTO que fue Invocado Xyz usando esta carta en el Campo como material es un Efecto Disparado.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo acoplarás al Monstruo Xyz de VIENTO Invocado como material.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+