FANDOM




Descripción de la carta

Linguriboh

1 monstruo Ciberso de Nivel 4 o menor
Cuando tu adversario activa una Carta de Trampa (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta; niega el efecto de esa carta y, si lo haces, destiérrala. Si esta carta está en tu Cementerio (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 monstruo "@Ignister" que fue Invocado desde el Deck Extra; Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Linguriboh" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • Según el anime, el efecto original de "Linguriboh" es el siguiente:
1 monstruo Ciberso de Nivel 4 o menor

Cuando tu adversario activa una Carta de Trampa (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta; niega la activación y, si lo haces, destierra esa carta. Si esta carta está en tu Cementerio (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 monstruo "@Ignister" que fue Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra; Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Linguriboh" una vez por turno.

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta
[[]]

Curiosidades

  • "Linguriboh" es un homólogo corrompido del monstruo "Enlacekuriboh".


Arquetipo
@Ignister 「(アット)イグニスター」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, @Ignister
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.