Descripción de la carta

Lindflorecido.jpg

Si un monstruo que controlas batalla con un monstruo de tu adversario, durante el cálculo de daño: hasta el final del Damage Step, el ATK de cada monstruo en esa batalla se convierte en su DEF en este momento.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si el ataque de tu monstruo o el monstruo del adversario es negado o detenido, este efecto no se activará.
  • Los Efectos Continuos o similares que modifiquen el ATK de los monstruos en el Campo se aplicarán de nuevo con el nuevo ATK que tengan los monstruos batallantes afectados por este efecto.

Estrategias[editar | editar código]

El poder de la unidad

Carta: Unidad

Foto unidad.jpg

Usa "Unidad" en "Lindflorecido" para incrementar su DEF igual a la suma de la DEF de todos los monstruos que controles y que su ATK se vuelva igual a su DEF cuando batalle con un monstruo. También puedes usar "Álzate en Toda tu Estatura" para duplicar la DEF de "Lindflorecido" con la condición de reducir su DEF a 0 al final del turno.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Lindflorecido" en el OCG y el TCG en inglés ("Lindbloom") es un juego de palabras con "lindworm", un reptil mitológico del norte europeo a medio camino entre un dragón y una serpiente.