FANDOM

Descripción de la carta

Lindflorecido

Si un monstruo que controlas batalla con un monstruo de tu adversario, durante el cálculo de daño: hasta el final del Damage Step, el ATK de cada monstruo en esa batalla se convierte en su DEF en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el ataque de tu monstruo o el monstruo del adversario es negado o detenido, este efecto no se activará.
  • Los Efectos Continuos o similares que modifiquen el ATK de los monstruos en el Campo se aplicarán de nuevo con el nuevo ATK que tengan los monstruos batallantes afectados por este efecto.

EstrategiasEditar

El poder de la unidad

Carta: Unidad

Foto unidad

Usa "Unidad" en "Lindflorecido" para incrementar su DEF igual a la suma de la DEF de todos los monstruos que controles y que su ATK se vuelva igual a su DEF cuando batalle con un monstruo. También puedes usar "Álzate en Toda tu Estatura" para duplicar la DEF de "Lindflorecido" con la condición de reducir su DEF a 0 al final del turno.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Lindflorecido" en el OCG y el TCG en inglés ("Lindbloom") es un juego de palabras con "lindworm", un reptil mitológico del norte europeo a medio camino entre un dragón y una serpiente.

Stream the best stories.

Get Disney+