Descripción de la carta

Limpia efectos.jpg

Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Sincronía: roba 1 carta. Un Monstruo de Sincronía que usó a esta carta como Material de Sincronía no puede ser destruido por efectos de cartas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.
    • Este efecto no se activará si la Invocación por Sincronía en la que esta carta fue usada como Material de Sincronía es negada (con cartas como "Golpe Solemne").
    • Si este efecto se activa y no tienes ninguna carta en tu Deck, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.
  • El efecto "Un Monstruo de Sincronía que usó a esta carta como Material de Sincronía no puede ser destruido por efectos de cartas" no tiene una clasificación.
    • Este efecto no puede ser negado por efectos de cartas que nieguen los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo (como "Drenaje de Habilidad").
    • Si el Monstruo de Sincronía que usó esta carta como Material de Sincronía es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se aplicará.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.