Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Limo de dios egipcio

1 monstruo Aqua + 1 monstruo de AGUA de Nivel 10
Primero debe ser Invocado por Fusión, o de Modo Especial (desde tu Deck Extra) Sacrificando 1 monstruo Aqua de Nivel 10 con 0 ATK. Esta carta se puede tratar como 3 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo. No puede ser destruida en batalla. Los monstruos que controla tu adversario no pueden seleccionar para ataques a los monstruos que controlas, excepto a "Limo de Dios Egipcio", y además tu adversario no puede seleccionar monstruos que controlas con efectos de cartas, excepto "Limo de Dios Egipcio".

Decks y sobresEditar

  • Duelist Pack: Duelists of Gloom DP24-JP001 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

"Limo Reflectametal" + "Gelatina Reanimada"

El nombre de esta carta es tratado como "Gelatina Reanimada" mientras esté boca arriba en el Campo. El ATK y DEF de esta carta se vuelven igual a la DEF de "Limo Reflectametal" usado en su Invocación de Fusión. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, su controlador puede Invocarlo de Modo Especial a su lado del Campo en Posición de Defensa boca arriba.

Limo reflectametal
Limo Reflectametal (anime y manga)
Gelatina reanimada
Gelatina Reanimada (anime y manga)

CuriosidadesEditar

  • Su nombre en el doblaje hispanoamericano es "Pegajoso Dios Egipcio". Su nombre original es "Limo Dios".
  • La apariencia de "Limo de Dios Egipcio" se asemeja a la del monstruo "Obelisco el Atormentador" debido a que uno de sus monstruos de Material de Fusión, "Limo Reflectametal", había copiado la forma de "Obelisco".
    • De hecho, la versión del manga de "Limo Reflectametal" incluso menciona directamente que copia la apariencia del monstruo enemigo.
      • Esto se ve respaldado por el nombre de esta carta, "Limo de Dios Egipcio".
  • El segundo efecto de "Limo de Dios Egipcio" es una referencia a cómo Yami Yugi usó a este monstruo con su carta "Toma Almas" para Sacrificarlo y así poder activar el efecto de "Obelisco el Atormentador".
  • Su efecto final es similar al efecto en el anime del monstruo "Gelatina Reanimada", que podía Invocarse desde el Cementerio cuando es destruido y redirigir los ataques y los efectos de cartas hacia sí mismo cuando se combina con la carta "Defensor de Gelatina", excepto que esta carta no puede ser destruida en batalla.