Descripción de la carta

Lilybot.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 "Estación Orbital 7" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba o en Posición de Defensa boca abajo. Una vez por turno: puedes Sacrificar cualquier cantidad de monstruos Máquina; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, la misma cantidad de monstruos "Fotónico/a", "Galaxia" y/o "Galáctico/a".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DRLG: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 "Estación Orbital 7" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba o en Posición de Defensa boca abajo. Una vez por turno: puedes Sacrificar cualquier cantidad de monstruos de Tipo Máquina; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, la misma cantidad de monstruos "Fotónico/a" o "Galaxia".

Estrategias[editar | editar código]

Lilybot y sus amigos

Carta: Número 9 Esfera de Dyson

Foto número 9 esfera de dyson.jpg

Después de haber usado el efecto de Lilybot y haber Invocado a Orbital 7, puedes usar Portal Tannhauser para hacer una rápida Invocación Xyz de Rango 8 o puedes usar a Disruptor del Viento Solar y con Portal Tannhauser volver sus Niveles en 9 para Invocar a monstruos como Número 9 Esfera de Dyson.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Lilybot" está basada en Lilly, un Litterbot que se hizo amiga de Yuma Tsukumo, y más tarde se convirtió en el interés amoroso de Orbital 7, en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
    • Los efectos de "Lilybot" son una referencia a la relación de Lilly con Orbital 7.