FANDOM

Descripción de la carta

Ligre mascota amazoness

"Tigre Amazoness" + 1 monstruo "Amazoness"
Una vez por batalla, si esta carta ataca, durante el cálculo de daño: puedes hacer que esta carta gane 500 ATK, sólo durante el cálculo de daño. Si tu monstruo "Amazoness" atacó a un monstruo de un adversario, después del cálculo de daño: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; éste pierde 800 ATK. Los monstruos que controle tu adversario no pueden atacar a monstruos "Amazoness" que tú controles, excepto a éste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Ligre Mascota Amazoness" es el siguiente:
Si esta carta ataca, esta carta gana 500 ATK sólo durante el Damage Step. Si un monstruo "Amazoness" que controlas ataca a un monstruo de tu adversario, después del cálculo de daño: el monstruo atacado pierde 800 ATK. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque, excepto a esta carta: puedes negar el ataque.

EstrategiasEditar

La manada se protege

Carta: Ligre Mascota Amazoness

Foto ligre mascota amazoness

Dos copias de "Ligre Mascota Amazoness", o una copia de este monstruo más una de "Tigre Amazoness", puede prevenir que el adversario ataque cualquier monstruo "Amazoness".

Enlazando al ligre

Carta: Enseñando Obediencia

Foto enseñando obediencia

En un Deck Amazoness, usa "Enseñando Obediencia" para Invocar fácilmente a "Tigre Bebé Amazoness" y otros dos monstruos de TIERRA de Tipo Bestia. Así puedes usar esos monstruos de Tipo Bestia para Invocar por Enlace a "Missus Radiante" e Invocar por Fusión a "Ligre Mascota Amazoness" con 3000 ATK.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Ligre Mascota Amazoness" se asemeja a la verdadera forma de Tania, una tigresa blanca.
  • "Ligre Mascota Amazoness" está basado en el ligre, una cruza entre un león y una tigresa.