FANDOM




Descripción de la carta

Lich lord, rey del inframundo

Si Invocas esta carta por Sacrificio, el Sacrificio debe ser de OSCURIDAD. Si esta carta es Sacrificada por el efecto de una carta y mandada al Cementerio: añade a tu mano esta carta en tu Cementerio.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • GLD4: Si Invocas esta carta por Sacrificio, los Sacrificios deben ser de OSCURIDAD. Si esta carta es Sacrificada por el efecto de una carta y mandada al Cementerio, regresa a la mano de su dueño.

Estrategias

Volverá a la mano

Carta: Virus Devastador de Deck

Foto virus devastador de deck

Si activamos el efecto de "Virus Devastador de Deck" y Sacrificamos a "Lich Lord, Rey del Inframundo", volverá a la mano en vez de quedarse en el Cementerio.

Contraestrategia

No volverá

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional

Con "Fisura Dimensional", "Lich Lord, Rey del Inframundo" será retirado del juego y no volverá a la mano.

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • Es posible que "Lich Lord, Rey del Inframundo" sea homóloga de "Fushioh Richie".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+