Descripción de la carta

Lich lord, rey del inframundo.jpg

Si Invocas esta carta por Sacrificio, el Sacrificio debe ser de OSCURIDAD. Si esta carta es Sacrificada por el efecto de una carta y mandada al Cementerio: añade a tu mano esta carta en tu Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • GLD4: Si Invocas esta carta por Sacrificio, los Sacrificios deben ser de OSCURIDAD. Si esta carta es Sacrificada por el efecto de una carta y mandada al Cementerio, regresa a la mano de su dueño.

Reglas[editar | editar código]

  • Si quieres Colocar esta carta por Sacrificio, el Sacrificio aún debe ser de OSCURIDAD.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.
  • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la añadirás a tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Volverá a la mano

Carta: Virus Devastador de Deck

Foto virus devastador de deck.jpg

Si activamos "Virus Devastador de Deck" y Sacrificamos a "Lich Lord, Rey del Inframundo", volverá a la mano en vez de quedarse en el Cementerio.

Descenso mesurado

Carta: Ectoplasmador

Foto ectoplasmador.jpg

Sacrifica a "Lich Lord, Rey del Inframundo" con "Ectoplasmador" para infligir 1200 puntos de daño a tu adversario. "Lich Lord, Rey del Inframundo" volverá a tu mano, y durante tu siguiente turno puedes usar el efecto de "Llamada de la Momia" para Invocar de Modo Especial a "Lich Lord, Rey del Inframundo" y repetir el proceso.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Lich Lord, Rey del Inframundo" podría estar inspirado en Vecna, una deidad malvada perteneciente al juego de rol Dungeons & Dragons.
  • Un liche (o lich) es un mago poderoso que se transformó a sí mismo en una especie de no muerto para adquirir la inmortalidad y mejorar su dominio de la necromancia.