FANDOM

Descripción de la carta

Libro de magia del poder

Selecciona 1 monstruo Lanzador de Conjuros que controles; este turno, éste gana 1000 ATK. Y, si lo hace, cada vez que éste destruya un monstruo del adversario en batalla este turno: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 Mágica "Libro de Magia". Sólo puedes activar 1 "Libro de Magia del Poder" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • REDU/AP02: Selecciona 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros que controles; hasta la End Phase, éste gana 1000 ATK. Además, hasta la End Phase, cada vez que éste destruye un monstruo de tu adversario en batalla: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta Mágica "Libro de Magia". Sólo puedes activar 1 "Libro de Magia del Poder" por turno.

ReglasEditar

  • Aun si el objetivo ya no es un monstruo Lanzador de Conjuros durante o después de la resolución, retendrá la ganancia de ATK, y el efecto que se activa cada vez que destruye un monstruo de tu adversario en batalla se activará de manera normal.
  • El efecto de esta carta dejará de aplicarse si el objetivo es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente.
  • El objetivo no gana un efecto en realidad. El efecto que se activa cada vez que destruye un monstruo en batalla sigue siendo el de una Mágica, y se activará aun si el objetivo tiene sus efectos negados.
  • Varias copias del efecto activado de esta carta son acumulables. Cada efecto se activa por separado.

EstrategiasEditar

Destruir para crear

Carta: Movimiento de Difusión de Olas

Foto movimiento de difusión de olas

Activa la carta "Movimiento de Difusión de Olas" seleccionando el monstruo Lanzador de Conjuros que está siendo afectado por "Libro de Magia del Poder". Ahora ese monstruo podrá atacar a todos los monstruos de tu adversario y añadirás una Mágica "Libro de Magia" cada vez que destruya uno.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Libro de Magia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Libro de Magia

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Stream the best stories.

Get Disney+