FANDOM

Descripción de la carta

Libro de magia del maestro

Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros: puedes mostrar otra carta "Libro de Magia" en tu mano, y después seleccionar 1 Carta Mágica Normal "Libro de Magia" en tu Cementerio, excepto "Libro de Magia del Maestro"; el efecto de esta carta se convierte en el efecto de ese objetivo. Sólo puedes activar 1 "Libro de Magia del Maestro" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CBLZ: Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros: puedes mostrar otra carta "Libro de Magia" en tu mano para seleccionar 1 Carta Mágica Normal "Libro de Magia" en tu Cementerio, excepto "Libro de Magia del Maestro"; el efecto de esta carta se convierte en el efecto de ese objetivo. Sólo puedes activar 1 "Libro de Magia del Maestro" por turno.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta mostrando una carta "Libro de Magia" en tu mano que ya esté siendo mostrada en este momento por el efecto de otra carta (como el de "Respetar el Juego").
  • No puedes activar esta carta seleccionando una Mágica Normal "Libro de Magia" en tu Cementerio cuyo efecto no pueda ser aplicado en este momento.
  • Los requisitos de activación de la Mágica Normal "Libro de Magia" que selecciones con esta carta deben ser correctos, pero no se pagan costes.
  • Una vez que actives esta carta, convertirás su efecto en el efecto del objetivo durante la resolución aunque ya no controles un monstruo Lanzador de Conjuros para ese entonces.
  • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Libro de Magia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Libro de Magia

CuriosidadesEditar

  • Tanto el nombre de esta carta en japonés como la ilustración de la portada de dicho libro aluden al Sefer Yetzirah, el texto más antiguo de la Cábala judía. Lo que se puede ver en la portada es el "Etz haChayim" o "árbol de la vida". Tanto el libro como el símbolo narran la creación del mundo por Dios, mostrando en este último los modos en que dicho Dios se manifestó, llamados "sephiroth".

Stream the best stories.

Get Disney+