FANDOM

Descripción de la carta

Libro de magia del destino

Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros: puedes desterrar hasta 3 Cartas Mágicas "Libro de Magia" en tu Cementerio, aplica este efecto, dependiendo de la cantidad de Cartas Mágicas desterradas para la activación de esta carta. Sólo puedes activar 1 "Libro de Magia del Destino" por turno.
● 1: Devuelve a la mano, desde el Campo, 1 Carta Mágica/de Trampa Colocada.
● 2: Cambia 1 monstruo en el Campo a Posición de Defensa boca abajo o Posición de Ataque boca arriba.
● 3: Destierra 1 carta que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Ninguno de los efectos selecciona.
  • No se puede activar durante el Damage Step.
  • Desterrar hasta 3 Cartas Mágicas "Libro de Magia" de tu Cementerio es el coste de activación de esta carta.
  • Debe haber un monstruo tipo Lanzador de Conjuros BOCA ARRIBA para poder activar esta carta.
    • Incluso si ya no controlas un monstruos tipo Lanzador de Conjuros boca arriba durante la resolución, el efecto de esta carta aun se resuelve.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Libro de Magia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Libro de Magia

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "Libro de Magia del Destino" en el OCG podría ser traducido como "Libro de Hechizos de Goethe", aludiendo a Johann Wolfgang von Goethe, el escritor alemán. También podría aludir a "goetia", la palabra griega para "hechicería", y usada desde la popularización del "Ars Goetia" (uno de los capítulos del grimorio Lemegeton Clavicula Salomonis) a la invocación de seres como demonios y ángeles.

Stream the best stories.

Get Disney+