FANDOM

Descripción de la carta

Libro de magia del conocimiento

Manda al Cementerio 1 monstruo Lanzador de Conjuros que controles u otra carta "Libro de Magia" en tu mano o Campo boca arriba, excepto "Libro de Magia del Conocimiento" y, si lo haces, roba 2 cartas. Sólo puedes activar 1 "Libro de Magia del Conocimiento" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mandas la respectiva carta al Cementerio durante la resolución de esta carta. Eso no es un coste.
  • La parte "u otra carta "Libro de Magia"" significa que durante la resolución de esta carta, no puedes mandar al Cementerio al propio "Libro de Magia del Conocimiento" en tu Campo y tampoco una segunda copia del mismo si se encuentra en tu mano.

ErratasEditar

  • COTD: Manda al Cementerio 1 monstruo Lanzador de Conjuros que controles u otra carta "Libro de Magia" en tu mano o en tu Campo boca arriba, excepto "Libro de Magia del Conocimiento" y, si lo haces, roba 2 cartas. Sólo puedes activar 1 "Libro de Magia del Conocimiento" por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés de "Libro de Magia del Conocimiento" hace referencia al himno "Sri Rudram" dedicado a la deidad rigvédica Rudra.