FANDOM

Descripción de la carta

Libro de magia de los milagros

Selecciona 1 Monstruo Xyz de Tipo Lanzador de Conjuros en tu Cementerio y hasta 2 de tus Cartas Mágicas "Libro de Magia" desterradas; Invoca ese monstruo de Modo Especial y, si lo haces, acóplale la o las Cartas Mágicas "Libro de Magia" seleccionadas como Materiales Xyz. Sólo puedes activar 1 "Libro de Magia de los Milagros" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el Monstruo Xyz Lanzador de Conjuros que seleccionaste deja tu Cementerio en respuesta a la activación de esta carta, esta carta se resolverá sin hacer nada. No Invocarás de Modo Especial a ese Monstruo Xyz desde su zona nueva.
  • Si una o ambas Mágicas "Libro de Magia" seleccionadas dejan de estar desterradas antes de que esta carta se resuelva, esta carta todavía se resuelve. Invocarás de Modo Especial al Monstruo Xyz Lanzador de Conjuros, pero no le acoplarás ninguna de las Mágicas "Libro de Magia" que seleccionaste.
  • Una Mágica/Trampa que se convierte en Material Xyz funciona de manera idéntica a como funciona un monstruo que se convierte en Material Xyz. La única diferencia es que los efectos que necesitan información sobre las características propias de una Carta de Monstruo no encontrarán respuesta en las Mágicas/Trampas acopladas a un Monstruo Xyz como materiales. Por ejemplo, el efecto de "Anchotoro del Zoodíaco" no hará que éste gane ATK/DEF por ninguna Mágica/Trampa que tuviera acoplado como Material Xyz.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Libro de Magia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Libro de Magia

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+