Descripción de la carta

Libro de magia de la vida.jpg

Destierra 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros en tu Cementerio y muestra otra Carta Mágica "Libro de Magia" en tu mano para seleccionar 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba y equípalo con esta carta. Aumenta el Nivel del monstruo equipado en tantos Niveles como el Nivel del monstruo que fue desterrado para activar esta carta. Sólo puedes activar 1 "Libro de Magia de la Vida" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta desterrando un monstruo Lanzador de Conjuros que no tenga Nivel (como un Monstruo de Enlace), aunque sí puedes seleccionar uno para Invocarlo de Modo Especial.
    • Cuando activas esta carta, Invocarás al objetivo de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.
    • Si esta carta es destruida en respuesta a su activación, su efecto no se aplicará (no Invocarás al objetivo de Modo Especial).
  • Si Invocaste de Modo Especial un monstruo que no tiene Nivel con el efecto de esta carta, el segundo efecto de esta carta no se aplicará.
    • Si esta carta deja el Campo después de resolverse, el monstruo equipado no será destruido y permanecerá en el Campo, pero el aumento de Nivel ya no se aplicará.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Irónicamente, el nombre original japonés de "Libro de Magia de la Vida" en el OCG era "Libro Necromágico", ya que se basa en el libro Necronomicón.

Arquetipo
Libro de Magia
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Libro de Magia
Familia
Necro ネクロ
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Necro