FANDOM

Descripción de la carta

Libro de leyes de salomón

Sáltate tu Standby Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas esta carta durante tu Standby Phase, no te saltarás esa Standby Phase, sino la próxima.
  • Los efectos de cartas que generan efectos retrasados durante una próxima Standby Phase, desaparecerán sin hacer nada si esa próxima Standby Phase es saltada. Por ejemplo, si te saltas tu segunda Standby Phase después de activar el efecto de "HÉROE del Destino - Doom Lord", el monstruo desterrado por su efecto nunca volverá al Campo.

EstrategiasEditar

Excelente combinación

Carta: Muro de Espejo

Foto muro de espejo

"Muro de Espejo" es una Trampa poderosa, pero tiene un alto coste. Para evitar pagarlo, activa "Libro de Leyes de Salomón".

Salomón protege tus Life Points

Carta: Golem de Lava

Foto golem de lava

"Golem de Lava" y otros monstruos que requieren pago de LP en la Standby Phase pueden ser evadidos por "Libro de Leyes de Salomón".

Mantener la guardia

Carta: Metaion, el Señor del Tiempo

Foto metaion, el señor del tiempo

Usa "Libro de Leyes de Salomón" en un Deck "Señor del Tiempo" para mantener a tus monstruos "Señor del Tiempo" por un turno más.

CuriosidadesEditar

  • En la versión de 4Kids Entertainment del anime de Yu-Gi-Oh!, el nombre del abuelo de Yugi es "Solomon" igual que el nombre del "Libro de Leyes de Salomón" en el TCG en inglés (Solomon's Lawbook).
  • Es probable que el nombre de esta carta aluda al rey Salomón, figura bíblica de gran sabiduría.