FANDOM

Descripción de la carta

Libro pop-up

Si tu adversario controla una carta en su Zona del Campo y tú no: activa 1 Carta Mágica de Campo en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Libro Pop-Up" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La Carta Mágica de Campo que eliges en tu Deck se activa durante la resolución de "Libro Pop-Up".
    • Si tu adversario no niega la activación de "Libro Pop-Up", tampoco podrá negar la activación de la Carta Mágica de Campo, porque ninguna carta se puede activar mientras se resuelve un efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre y la ilustración de esta carta hacen alusión a los libros infantiles cuyas ilustraciones tienen un mecanismo por el cual toman forma de diorama.
    • Los personajes que aparecen en la ilustración parecen ser Blancanieves y los Siete Enanitos junto con la madrastra y su espejo mágico y manzanas envenenadas, la Bella Durmiente (con lianas espinosas como las que crecieron alrededor de su castillo al caer víctima de la maldición), la bruja malvada, Cenicienta, su hada madrina y sus hermanastras y madrastra.
  • El diseño de los personajes en la ilustración de "Libro Pop-Up" se asemeja a los de las cartas del arquetipo "Magidulce".

Stream the best stories.

Get Disney+