Descripción de la carta

Liberar, invertir, estallar.jpg

Sacrifica 1 monstruo "Utopía"; destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa Colocadas que controle tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Según el anime, el efecto de "Liberar, Invertir, Estallar" es el siguiente:

Sacrifica 1 Monstruo Xyz; destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa boca abajo que controle tu adversario.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta si tu adversario no controla al menos una Mágica/Trampa Colocada.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Liberar, Invertir, Estallar" muestra al monstruo "Tiragon Bebé" y dos "Círculo de Magia Oscuro". Al igual que en su Carta de Monstruo, los cuernos de "Tiragon Bebé" son borrados.
    • Esto no concuerda con la descripción de esta carta, que dice que hay que Sacrificar un monstruo "Utopía". La ilustración es más fiel al efecto que "Liberar, Invertir, Estallar" tenía en el anime.
  • El nombre de "Liberar, Invertir, Estallar" podria hacer referencia a su descripción, ya que nombra los pasos de su efecto: Liberar hace referencia al Sacrificio del monstruo, Invertir hace referencia a las cartas Colocadas del adversario y Estallar hace referencia a las destrucción de esas cartas.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.