FANDOM

Descripción de la carta

Liberación del cristal

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia de Cristal". Éste gana 800 ATK. Cuando esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo: puedes poner 1 monstruo "Bestia de Cristal" en tu Deck, boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas, como si fuera una Mágica Continua.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cuando esta carta es mandada desde el Campo al Cementerio: puedes poner 1 monstruo "Bestia de Cristal" en tu Deck boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, como una Carta Mágica Continua." es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Puede ser activado incluso si "Liberación del Cristal" fue destruido mientras estaba boca abajo.

ErratasEditar

  • RYMP: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia de Cristal". Éste gana 800 ATK. Cuando esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo: puedes poner 1 monstruo "Bestia de Cristal" en tu Deck boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, como una Carta Mágica Continua.

EstrategiaEditar

Factoría de cristal

Carta: Sombreros Mágicos

Foto sombreros mágicos

Para activar el efecto de poner monstruos "Bestia de Cristal" en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa de forma más rápida, usa cartas como "Sombreros Mágicos" para que tu adversario destruya a "Liberación del Cristal" o se destruya automáticamente al final del turno. Otras opciones son "Provisiones de Emergencia", "Catástrofe Malevolente", etc.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Liberación del Cristal" muestra a todos los cristales pertenecientes a cada una de las "Bestia de Cristal".
    • La ilustración de "Liberación del Cristal" en el anime tenía unos brillos que la carta publicada no muestra.