FANDOM

Descripción de la carta

Liberación del cristal

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia de Cristal". Éste gana 800 ATK. Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes poner boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas 1 monstruo "Bestia de Cristal" en tu Deck, como si fuera una Mágica Continua.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RYMP: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia de Cristal". Éste gana 800 ATK. Cuando esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo: puedes poner 1 monstruo "Bestia de Cristal" en tu Deck boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, como una Carta Mágica Continua.
  • LED2: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia de Cristal". Éste gana 800 ATK. Cuando esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo: puedes poner 1 monstruo "Bestia de Cristal" en tu Deck, boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas, como si fuera una Mágica Continua.

ReglasEditar

  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si la activación de esta carta es negada.
    • Puedes activar el segundo efecto de esta carta aun durante el Damage Step.
    • Puedes activar el segundo efecto de esta carta aunque esta carta haya sido mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo.

EstrategiaEditar

Factoría de cristal

Carta: Sombreros Mágicos

Foto sombreros mágicos

Para activar el efecto de poner monstruos "Bestia de Cristal" en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa de forma más rápida, usa cartas como "Sombreros Mágicos" para que tu adversario destruya a "Liberación del Cristal" o se destruya automáticamente al final del turno. Otras opciones son "Provisiones de Emergencia", "Catástrofe Malevolente", etc.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Liberación del Cristal" muestra a todos los cristales pertenecientes a cada una de las "Bestia de Cristal".
    • La ilustración de "Liberación del Cristal" en el anime tenía unos brillos que la carta publicada no muestra.

Stream the best stories.

Get Disney+