FANDOM

Descripción de la carta

Liberación del alma

Selecciona hasta 5 cartas en cualquier Cementerio; destiérralas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BIP/SDDE: Selecciona hasta 5 cartas tanto de tu Cementerio como del de tu adversario y retíralas del juego.
  • THSF/SS04: Selecciona hasta 5 cartas tanto de tu Cementerio como del de tu adversario y retíralas del juego.

ReglasEditar

  • Si activas esta carta y uno de los objetivos deja el Cementerio en respuesta, ya no lo desterrarás durante la resolución, pero aún desterrarás a los demás objetivos que siguen en los Cementerios.

EstrategiaEditar

Entra en vez de salir

Carta: R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente

Foto r. d. d. - reencarnación de la dimensión diferente

Si podemos con "Liberación del Alma" retirar del juego un monstruo poderoso de nuestro Cementerio, después activando la carta "R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente" podremos devolverlo al Campo sin tener que cumplimentar los requisitos normales para su Invocación (suponiendo que su efecto así lo permita).

ContraestrategiaEditar

¡Deja de desterrarme!

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Antes de que nuestro adversario active "Liberación del Alma", podemos contrarrestar su efecto usando la carta "Muralla de Hierro Imperial" y ninguna carta será desterrada.

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Liberación del Alma" fue editada en el TCG en comparación con la original que poseía en el OCG. En vez de tener un vestido blanco, la figura de la ilustración estaba desnuda.
  • "Liberación del Alma" es llamada "Alma Libertad" en el doblaje hispanoamericano durante el Duelo entre Yami Bakura y Seto Kaiba.

Stream the best stories.

Get Disney+