FANDOM

Descripción de la carta

Liberación orcustrada

Sacrifica 2 monstruos Máquina, y después selecciona 1 monstruo en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Si tu adversario controla un Monstruo de Enlace, puedes seleccionar 2 monstruos en su lugar. Sólo puedes activar 1 "Liberación Orcustrada" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La palabra "Liberación" en el nombre japonés de "Liberación Orcustrada" tiene varios significados potenciales.
    • Es el término japonés para la mecánica de juego Sacrificio, que es el coste de activación de esta carta.
    • Podría referirse a la liberación de los "Guardragón" en el fondo, o al espíritu de "Lee el Hada del Cáliz Mundial" contenido en "Galatea".
    • En japonés, puede leerse como Lilit, potencialmente relacionada con la serpiente a la que se hace referencia en el texto de "Guardragón Justicia" o simplemente una alusión religiosa como es común en las cartas relacionadas temáticamente con el arquetipo "Legado Mundial".
    • El nombre en japonés "リリース" incluye el nombre en japonés de "Lee", "リース".
    • También es un término musical, como es común entre las cartas "Orcust". Se refiere al beneficio acumulado por la tensión.

Arquetipo
Orcust
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Orcust