Lib el maestro de espadas de la llave mundial

2 monstruos
Sólo puede ser Invocado por Enlace mientras tengas una carta "Legado Mundial" en tu Cementerio. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Lib el Maestro de Espadas de la Llave Mundial" una vez por turno.
●Durante tu Main Phase: puedes Colocar 1 Mágica/Trampa "Legado Mundial" directamente desde tu Deck, pero no puede ser activada mientras no tengas un monstruo "Legado Mundial" en tu Cementerio.
●Si esta carta Invocada por Enlace es mandada al Cementerio como Material de Enlace: puedes barajar al Deck 1 carta en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Una vez que actives la Carta Mágica/de Trampa "Legado Mundial" que Colocaste con este efecto, se resolverá aunque ya no tengas un monstruo "Legado Mundial" en tu Cementerio para ese entonces.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación por Enlace en la que esta carta fue usada como Material de Enlace es negada (con cartas como "Golpe Solemne").
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una carta en el Campo y el momento en que la barajas al Dek.
    • Si esta carta que fue Invocada por Enlace deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado por Enlace cuando vuelva al Campo.

  • "Lib el Maestro de Espadas de la Llave Mundial" aparece en la ilustración de la carta "El Legado Mundial".

Arquetipo
Legado Mundial 「星遺物(せいいぶつ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Legado Mundial, Cáliz Mundial, Krawler, Mekk-Caballero, Caballero de Pesadilla, Cruzadia, Orcust, Guardragón