FANDOM

Descripción de la carta

Libélula inzektor

Una vez por turno: puedes equipar a esta carta 1 monstruo "Inzektor" en tu mano o Cementerio. Si una o más Cartas de Equipo son mandadas a tu Cementerio mientras están equipadas a esta carta (excepto durante el Damage Step); puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, un monstruo "Inzektor", excepto "Libélula Inzektor". Mientras esta carta está equipada a un monstruo, el Nivel de ese monstruo se incrementa en 3.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, todas las cartas equipadas a ella por este efecto serán destruidas inmediatamente.
    • Eliges qué monstruo "Inzektor" equipar a esta carta durante la resolución. Nadie puede responder a esta elección.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta en este momento no sea afectada por Mágicas. El objetivo será equipado a esta carta igualmente, pero sus efectos no se aplicarán.
    • Si "Necrovalle" está en el Campo, aún puedes activar este efecto. Sin embargo, sólo podrás equiparle a esta carta un monstruo "Inzektor" en tu mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Cualquier carta equipada a esta carta que sea mandada al Cementerio te permitirá activar este efecto, no solamente aquella que equipaste a esta carta con su propio efecto.
    • No puedes activar este efecto si esta carta es mandada al Cementerio junto con la o las cartas que la estaban equipando.
    • Si la carta equipada a esta carta es mandada al Cementerio como coste para activar una carta/efecto, podrás activar este efecto después de que esa carta/efecto se resuelva.

EstrategiasEditar

Un motor lleno de "inzektos"

Carta: Avispón Inzektor

Foto avispón inzektor

Equipa a "Libélula Inzektor" con "Avispón Inzektor" y usa a "Avispón" para destruir una de las cartas de tu adversario. Después Invoca de Modo Especial otro monstruo "Inzektor" como "Ciempiés Inzektor" o "Giga-Mantis Inzektor" desde el Deck, que pueda después ser equipado con "Avispón" y pueda ser usado para la búsqueda de otro monstruo "Inzektor".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Libélula Inzektor" hizo una pequeña aparición en el episodio 85 de Yu-Gi-Oh! Zexal.
  • "Libélula Inzektor" está basado en un zigóptero, una especie de odonata y familiar de las libélulas.
  • "Libélula Inzektor" y "Avispón Inzektor" fueron los primeros monstruos "Inzektor" Limitados.

Stream the best stories.

Get Disney+