FANDOM

Descripción de la carta

Leyenda del corazón

Paga 2000 LP y Sacrifica 1 monstruo Guerrero; destierra hasta 3 Mágicas "Dragón Legendario" con nombres diferentes en tu mano y/o Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck y/o Cementerio, esa misma cantidad de monstruos "Caballero Legendario" con nombres diferentes. Sólo puedes activar 1 "Leyenda del Corazón" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, el efecto de "Leyenda del Corazón" es el siguiente:

Paga 1000 Life Points, Sacrifica 1 monstruo de Tipo Guerrero y retira del juego 1 "El Ojo de Timaeus", "La Garra de Hermos" y "El Colmillo de Critias" desde tu mano, Deck, lado del Campo o Cementerio. Invoca de Modo Especial 1 "Caballero Legendario Timaeus", "Caballero Legendario Sir Hermos" y "Caballero Legendario Sir Critias". Cuando activas esta carta, destruye cualquier carta "El Sello de Orichalcos" boca arriba, ignorando su efecto que evita que sea destruida.

ErratasEditar

  • DRLG: Paga 2000 Life Points y Sacrifica 1 monstruo de Tipo Guerrero; destierra hasta 3 Cartas Mágicas "Dragón Legendario" con diferentes nombres en tu mano y/o Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck y/o Cementerio, esa misma cantidad de monstruos "Caballero Legendario" con nombres diferentes Sólo puedes activar 1 "Leyenda del Corazón" por turno.
  • DRL3: Paga 2000 LP y Sacrifica 1 monstruo de Tipo Guerrero; destierra hasta 3 Cartas Mágicas "Dragón Legendario" con nombres diferentes en tu mano y/o Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck y/o Cementerio, esa misma cantidad de monstruos "Caballero Legendario" con nombres diferentes. Sólo puedes activar 1 "Leyenda del Corazón" por turno.

EstrategiasEditar

Corazón libre

Carta: Economía de Hechizos

Foto economía de hechizos

Usando "Economía de Hechizos" e "Intercambio de Almas" podremos eliminar los costes de activación.

No hay conejos dentro del sombrero, sino guerreros

Carta: Sombreros Mágicos

Foto sombreros mágicos

Con Sombreros Mágicos puedes buscar dos cartas Dragón Legendario y mandarlas al Cementerio, para así poder activar "Leyenda del Corazón" e Invocar por lo menos a dos Caballero Legendario. Además, pueden servir de defensa para el monstruo Guerrero que necesitamos como Sacrificio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el anime, "Leyenda del Corazón" es la única carta que puede destruir "El Sello de Orichalcos" a partir de su activación, al igual que cómo "El Sello de Orichalcos" puede destruir una carta que se combinó con "El Ojo de Timaeus", "El Colmillo de Critias" o "La Garra de Hermos" a partir de su activación.