Descripción de la carta

Ley del cosmos.jpg

Tu adversario puede Colocar 1 Trampa directamente desde su mano o Deck. Después, si lo hizo, tú Invocas de Modo Especial 1 "Jinzo" desde tu Deck. Si no lo hizo, añade a tu mano 1 "Jinzo", o 1 monstruo que liste esa carta específicamente en su texto, desde tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Ley del Cosmos" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta aunque el efecto de una carta no te permita Invocar de Modo Especial o no te permita añadir a tu mano cartas en el Deck.
  • Tu adversario debe mostrar la Trampa que Coloque directamente desde su mano o Deck por el efecto de esta carta.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La silueta de Espa Roba aparece en la ilustración de "Ley del Cosmos".
    • El nombre de esta carta puede ser una alusión a los supuestos poderes psíquicos de Espa Roba.


Arquetipo
Jinzo
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Jinzo
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.