Descripción de la carta

Leona bailarina de la lunaluz.jpg

"Pantera Bailarina de la Lunaluz" + 2 monstruos "Lunaluz"
Debe ser Invocada por Fusión con los Materiales de Fusión listados arriba. Tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas, y además no puede ser destruida por efectos de cartas de tu adversario. Esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Una vez por turno, al final del Damage Step, si esta carta atacó a un monstruo: puedes destruir todos los monstruos Invocados de Modo Especial que controle tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Esta carta no puede ser seleccionada por, y no se ve afectada por, los efectos de cartas de tu adversario. Esta carta puede realizar un segundo ataque durante cada Battle Phase. Después de que esta carta ataque la primera vez de cada Battle Phase, destruye todos los monstruos que controle tu adversario.

Erratas[editar | editar código]

  • SHVI: "Pantera Bailarina de la Lunaluz" + 2 monstruos "Lunaluz"
    Debe ser Invocada por Fusión con los Materiales de Fusión listados arriba y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. No puede ser seleccionada ni destruida por efectos de cartas de tu adversario. Esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Una vez por turno, al final del Damage Step, si esta carta atacó a un monstruo: puedes destruir todos los monstruos Invocados de Modo Especial que controle tu adversario.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Se pueden activar cartas o efectos en respuesta al segundo ataque mediante este efecto de manera normal o antes de que se realice (ej. "Armadura Sakuretsu", "Rugido Amenazante", etc).
    • Puedes atacar con otros monstruos entre el primer y el segundo ataque de "Leona Bailarina de la Lunaluz".
    • Si el primer ataque de "Leona Bailarina de la Lunaluz" es negado, todavía podrás atacar por segunda vez aplicando su efecto.
    • Si un efecto obliga a "Leona Bailarina de la Lunaluz" a atacar si le es posible, debe atacar las dos veces que puede gracias a este efecto. Por otro lado, si un efecto o restricción dice que no puede atacar, entonces no ataca.
    • Los efectos que otorgan ataques adicionales aplicados a un mismo monstruo nunca se acumulan. En su lugar, el efecto que otorgue más ataques adicionales será el único que funcione. Por ejemplo, equipar a "Leona Bailarina de la Lunaluz" con "Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce" no tiene ningún beneficio extra.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Negar el o los ataques de "Leona Bailarina de la Lunaluz" evitará que este efecto se pueda activar. Recuerda que reducir el daño de batalla de "Leona Bailarina de la Lunaluz" a cero o prevenir que los monstruos que atacó sean destruidos en batalla (usando "Waboku", por ejemplo) no anulan una batalla, por lo que este efecto se podrá activar.
    • Un monstruo de tu adversario Invocado de Modo Especial que es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (usando "Desliz de la Fortuna", por ejemplo) todavía se considera un monstruo Invocado de Modo Especial, por lo que será destruido (incluso si está boca abajo) cuando vuelva al Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Fragancia atractora

Carta: Perfume Luna Luz

Foto perfume luna luz.jpg

Usa el efecto de "Perfume Luna Luz" para revivir a "Pantera Bailarina de la Lunaluz" desde el Cementerio (si primero fue Invocado por Fusión) para Invocar por Fusión a "Leona Bailarina de la Lunaluz".

Fácil de Invocar

Carta: Pollo Caleidoscopio de la Lunaluz

Foto pollo caleidoscopio de la lunaluz.jpg

"Pollo Caleidoscopio de la Lunaluz" y "Etiqueta de Fusión" son de utilidad para Invocar fácilmente a "Leona Bailarina de la Lunaluz" sin requerir de "Pantera Bailarina de la Lunaluz".

Leona doble

Carta: Loba de la Lunaluz

Foto loba de la lunaluz.jpg

Combina los efectos de "Pollo Caleidoscopio de la Lunaluz" y "Loba de la Lunaluz" para Invocar dos "Leona Bailarina de la Lunaluz" en el mismo turno.

OTK lunar

Carta: Gata Azul de la Lunaluz

Foto gata azul de la lunaluz.jpg

Invoca de Modo Especial a "Gata Azul de la Lunaluz" para duplicar el ATK de "Leona Bailarina de la Lunaluz" con un posible OTK.

Contraestrategia[editar | editar código]

Materiales perdidos

Carta: Mispolimerización

Foto mispolimerización.jpg

Dado que el Efecto Continuo de "Leona Bailarina de la Lunaluz" evita ser objetivo y destruido por efectos de cartas de tu adversario, aparte que requiere una "Pantera Bailarina de la Lunaluz" que es un Monstruo de Fusión como Material de Fusión, la mejor manera de enfrentarla es mediante un efecto que no la destruya o seleccione como objetivo de algún efecto como "Mispolimerización" cuando es Invocada para que sea devuelta al Deck Extra junto con todos los monstruos de Fusión boca arriba y sus Materiales de Fusión hayan sido usados en vano.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]