Descripción de la carta

Leo fotónico.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes hacer que tu adversario mezcle al Deck toda su mano, y que después robe la misma cantidad de cartas que barajó a su Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar este efecto si tu adversario no puede robar cartas debido a un efecto, como el de "Protector del Santuario". Si activas este efecto e Invocas a "Protector del Santuario" antes de que se resuelva (usando "Llamada de los Condenados", por ejemplo), tu adversario aún barajará toda su mano en su Deck, pero no robará cartas.
  • Si tu adversario ya no tiene cartas en su mano cuando este efecto intenta resolverse (quizá porque activó "Salva Completa" en respuesta), este efecto ya no hará nada cuando se resuelva. (Tu adversario no baraja su Deck.)
  • Si tu adversario tiene una carta de tu propiedad en su mano cuando este efecto intenta resolverse (debido al efecto de "Intercambio", por ejemplo), esa carta será barajada en tu Deck, pero aún cuenta para el número de cartas que robará tu adversario por este efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Maquinación salvaje

Carta: Avaricia

Foto avaricia.jpg

Usa el efecto de "Leo Fotónico" junto con la carta "Avaricia" para infligir daño al adversario por cada carta que robe.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]