FANDOM

Descripción de la carta

Leng ling

Una vez por turno, puedes: seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial. El ATK original de un monstruo equipado con esta carta se convierte en 1000, éste puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase y además, si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Doble quemadura

Carta: Duendecilla de la Llama Enfurecida

Foto duendecilla de la llama enfurecida

"Leng Ling" puede ser equipado a "Duendecilla de la Llama Enfurecida", permitiéndole atacar directamente dos veces por turno, mientras incrementas su ATK en 2000 por turno.

Doble ataque con 2500 ATK

Carta: Dragón Ciberoscuro

Foto dragón ciberoscuro

"Leng Ling" funciona bien en un Deck "Ciberoscur", al ser equipamiento para un monstruo de Tipo Máquina "Ciberoscuro/a" o "Dragón Ciberoscuro" provocando que el monstruo equipado tenga 2500 ATK, junto con la habilidad de atacar dos veces por Battle Phase. También puedes usar el efecto de los monstruos "Ciberoscuro/a" para equipar por si mismos a esta carta desde el Cementerio, permitiéndole usar el efecto de esta carta que es aplicado cuando es equipado a un monstruo, sin tener que usar su efecto para equiparse desde el Campo.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Leng Ling" está basado en Jiān, un ave perteneciente a la mitología china.

Stream the best stories.

Get Disney+