Descripción de la carta

Legado mundial - varita mundial.jpg

Esta carta Invocada de Modo Normal/Colocada no puede ser destruida en batalla con un monstruo Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Legado Mundial - "Varita Mundial"" una vez por turno.
●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Legado Mundial" en tu mano.
●Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 de tus monstruos "Orcust" desterrados; Invócalo de Modo Especial, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Legado Mundial 「星遺物(せいいぶつ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Legado Mundial, Cáliz Mundial, Krawler, Mekk-Caballero, Caballero de Pesadilla, Cruzadia, Orcust, Guardragón

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.