FANDOM


 
Línea 26: Línea 26:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
  +
* El primer efecto es un [[Efecto Continuo]].
  +
** Los jugadores pueden [[objetivo|seleccionar]] a esta carta con efectos de monstruos que saben que no la afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.
  +
  +
* El segundo efecto es un Efecto Continuo.
  +
** Esta carta siempre se protege a sí misma con su propio efecto.
  +
** Este efecto no puede deshacer la selección de un efecto de carta del adversario que ya ha ocurrido.
  +
  +
* El tercer efecto es un [[Efecto Disparado]] que se activa en el Cementerio.
  +
** Puedes activar este efecto aunque tu adversario no tenga ningún monstruo en su mano o Cementerio en este momento. Invocarás esta carta de Modo Especial durante la resolución de todas formas.
  +
** Invocarás esta carta de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
Línea 47: Línea 57:
 
===Arquetipo===
 
===Arquetipo===
 
{{Legado Mundial}}
 
{{Legado Mundial}}
  +
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
 
* Aparece en la ilustración de la carta "[[Cicatrices del Legado Mundial]]".
 
* Aparece en la ilustración de la carta "[[Cicatrices del Legado Mundial]]".

Última revisión del 00:16 25 ene 2020


Descripción de la carta

Legado mundial - escudo mundial

No es afectado por los efectos activados de monstruos Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra. Tu adversario no puede seleccionar a tus cartas "Legado Mundial" en la columna de esta carta con efectos de cartas, y además estas tampoco pueden ser destruidas por los efectos de cartas de tu adversario. Durante la Standby Phase, si esta carta está en tu Cementerio: puedes pagar 1000 LP; Invoca esta carta de Modo Especial, y después tu adversario puede Invocar 1 monstruo de Modo Especial, desde su mano o Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Legado Mundial - "Escudo Mundial"" una vez por turno.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Los jugadores pueden seleccionar a esta carta con efectos de monstruos que saben que no la afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Esta carta siempre se protege a sí misma con su propio efecto.
    • Este efecto no puede deshacer la selección de un efecto de carta del adversario que ya ha ocurrido.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Puedes activar este efecto aunque tu adversario no tenga ningún monstruo en su mano o Cementerio en este momento. Invocarás esta carta de Modo Especial durante la resolución de todas formas.
    • Invocarás esta carta de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Legado Mundial 「星遺物(せいいぶつ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Legado Mundial, Cáliz Mundial, Krawler, Mekk-Caballero, Caballero de Pesadilla, Cruzadia, Orcust, Guardragón

CuriosidadesEditar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.