FANDOM

Descripción de la carta

Legado mundial - escudo mundial

No es afectado por los efectos activados de monstruos Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra. Tu adversario no puede seleccionar a tus cartas "Legado Mundial" en la columna de esta carta con efectos de cartas, y además estas tampoco pueden ser destruidas por los efectos de cartas de tu adversario. Durante la Standby Phase, si esta carta está en tu Cementerio: puedes pagar 1000 LP; Invoca esta carta de Modo Especial, y después tu adversario puede Invocar 1 monstruo de Modo Especial, desde su mano o Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Legado Mundial - "Escudo Mundial"" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Los jugadores pueden seleccionar a esta carta con efectos de monstruos que saben que no la afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Esta carta siempre se protege a sí misma con su propio efecto.
    • Este efecto no puede deshacer la selección de un efecto de carta del adversario que ya ha ocurrido.
    • Puedes activar este efecto aunque tu adversario no tenga ningún monstruo en su mano o Cementerio en este momento. Invocarás esta carta de Modo Especial durante la resolución de todas formas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Legado Mundial 「星遺物(せいいぶつ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Legado Mundial, Cáliz Mundial, Krawler, Mekk-Caballero, Caballero de Pesadilla, Cruzadia, Orcust, Guardragón

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+