FANDOM

Descripción de la carta

Legado mundial - corona mundial

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Defensa a tu zona a la que apunte un Monstruo de Enlace. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Legado Mundial - "Corona Mundial"" una vez por turno de esta forma. Cuando un monstruo en el Campo que fue Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra activa su efecto (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta; niega la activación y, si lo haces, destrúyela. Si esta carta Invocada de Modo Normal/Colocada es Sacrificada: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa "Legado Mundial" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Legado Mundial - "Corona Mundial"" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CHYO/MP19: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Defensa a tu zona a la que apunte un Monstruo de Enlace. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Legado Mundial - "Corona Mundial"" una vez por turno de esta forma. Cuando un monstruo en el Campo que fue Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra activa su efecto (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta; niega la activación y, si lo haces, destrúyela. Si esta carta Invocada de Modo Normal/Colocada es Sacrificada: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa "Legado Mundial" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Legado Mundial - "Corona Mundial"" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Legado Mundial 「星遺物(せいいぶつ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Legado Mundial, Cáliz Mundial, Krawler, Mekk-Caballero, Caballero de Pesadilla, Cruzadia, Orcust, Guardragón

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.