Descripción de la carta

Legado mundial - cáliz mundial.jpg

Si uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra (excepto durante el Damage Step): puedes Sacrificar esta carta; manda al Cementerio a ese o esos monstruos. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Legado Mundial - "Cáliz Mundial"" una vez por turno.
●Si esta carta Invocada de Modo Normal/Colocada boca arriba deja el Campo: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Cáliz Mundial", excepto "Legado Mundial - "Cáliz Mundial"".
●Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 carta "Legado Mundial" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • COTD/OP07/MP18: Si uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra (excepto durante el Damage Step): puedes Sacrificar esta carta; manda al Cementerio a ese o esos monstruos. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Legado Mundial - "Cáliz Mundial"" una vez por turno.
    ●Si esta carta Invocada de Modo Normal/Colocada boca arriba deja el Campo: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Cáliz Mundial", excepto "Legado Mundial - "Cáliz Mundial"".
    ●Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 carta "Legado Mundial" en tu Deck.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto cuando la Invocación de Modo Normal de esta carta es negada. Tampoco lo puedes activar cuando esta carta es barajada o devuelta al Deck.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si esta carta que fue Invocada de Modo Normal/Colocada es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado de Modo Normal/Colocado.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.