Descripción de la carta

Legado mundial - armadura mundial.jpg

Cuando un monstruo es Invocado por Volteo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 carta "Legado Mundial" en tu Deck. Si esta carta Invocada de Modo Normal/Colocada está en el Campo (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba de tu adversario que fue Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra; devuelve a la mano a ese monstruo así como a esta carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Legado Mundial - "Armadura Mundial"" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Legado Mundial 「星遺物(せいいぶつ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Legado Mundial, Cáliz Mundial, Krawler, Mekk-Caballero, Caballero de Pesadilla, Cruzadia, Orcust, Guardragón

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.