Descripción de la carta

Legado mundial - arca mundial.jpg

Esta carta puede ser tratada como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Legado Mundial - "Arca Mundial"" una vez por turno.
●Si uno o más Monstruos de Enlace que controlas son destruidos por el efecto de una carta del adversario y mandados a tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después selecciona 1 de esos Monstruos de Enlace; Invócalo de Modo Especial.
●Si tu adversario Invoca uno o más monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, mientras esta carta Invocada de Modo Normal/Colocada está en el Campo (excepto durante el Damage Step): puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Legado Mundial 「星遺物(せいいぶつ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Legado Mundial, Cáliz Mundial, Krawler, Mekk-Caballero, Caballero de Pesadilla, Cruzadia, Orcust, Guardragón

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.