Descripción de la carta

Lección magidulce.jpg

Selecciona 1 monstruo "Magidulce" en tu Cementerio; baraja ese objetivo al Deck y, si lo haces, todos los monstruos "Magidulce" que controles en este momento ganan 800 ATK y DEF, y después puedes barajar al Deck otro monstruo en tu Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • "Lección Magidulce" puede ser activada durante el Damage Step.
  • El incremento de ATK y DEF de los monstruos "Magidulce" es permanente mientras esos monstruos estén boca arriba en el Campo.
  • Los efectos "baraja ese objetivo al Deck" y "todos los monstruos "Magidulce" que controles en este momento ganan 800 ATK y DEF" suceden al mismo tiempo; mientras que el efecto "puedes barajar al Deck otro monstruo en tu Cementerio" sucede después de que los efectos mencionados anteriormente se resuelvan.
    • El efecto "puedes barajar al Deck otro monstruo en tu Cementerio" es opcional. Si decides no usarla, se considera que la última cosa que pasó en la resolución de "Lección Magidulce" fue que un monstruo "Magidulce" fuera barajado al Deck y que todos los monstruos "Magidulce" que controlabas en ese momento ganaron 800 ATK y DEF.
    • Dicho esto, puedes activar esta carta aún si solo tienes un monstruo "Magidulce" en tu Cementerio.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Magidulce 「マドルチェ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Magidulce

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.