FANDOM

Descripción de la carta

Lección magidulce

Selecciona 1 monstruo "Magidulce" en tu Cementerio; baraja ese objetivo al Deck y, si lo haces, todos los monstruos "Magidulce" que controles en este momento ganan 800 ATK y DEF, y después puedes barajar al Deck otro monstruo en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Lección Magidulce" puede ser activada durante el Damage Step.
  • El incremento de ATK y DEF de los monstruos "Magidulce" es permanente mientras esos monstruos estén boca arriba en el Campo.
  • Los efectos "baraja ese objetivo al Deck" y "todos los monstruos "Magidulce" que controles en este momento ganan 800 ATK y DEF" suceden al mismo tiempo; mientras que el efecto "puedes barajar al Deck otro monstruo en tu Cementerio" sucede después de que los efectos mencionados anteriormente se resuelvan.
    • El efecto "puedes barajar al Deck otro monstruo en tu Cementerio" es opcional. Si decides no usarla, se considera que la última cosa que pasó en la resolución de "Lección Magidulce" fue que un monstruo "Magidulce" fuera barajado al Deck y que todos los monstruos "Magidulce" que controlabas en ese momento ganaron 800 ATK y DEF.
    • Dicho esto, puedes activar esta carta aún si solo tienes un monstruo "Magidulce" en tu Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Magidulce 「マドルチェ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Magidulce

CuriosidadesEditar