FANDOM

Descripción de la carta

Leanchoilia paleozoico

Selecciona 1 carta desterrada; devuélvela al Cementerio. Una vez por Cadena, cuando una Carta de Trampa es activada mientras esta carta esté en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Aqua/AGUA/Nivel 2/ATK 1200/DEF 0). (Esta carta NO se trata como una Trampa). Si es Invocada de esta forma, esta carta no es afectada por efectos de monstruos, y además destiérrala cuando deje el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INOV: Selecciona 1 carta desterrada; devuélvela al Cementerio. Una vez por Cadena, cuando una Carta de Trampa es activada mientras esta carta está en tu Cementerio: Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Tipo Aqua/AGUA/Nivel 2/ATK 1200/DEF 0). (Esta carta NO se trata como una Carta de Trampa). Si es Invocada de esta forma, esta carta no es afectada por efectos de monstruos, y además destiérrala cuando deje el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Paleozoico
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Paleozoico

CuriosidadesEditar

  • "Leanchoilia Paleozoico" está basada en el género extinto Leanchoilia, formado por seres que vivieron en el periodo cámbrico. Gran cantidad de fósiles de estos seres fueron encontrados en el llamado esquisto de Burgess.