Lazos de los hermanos.jpg

Paga 2000 LP, y después selecciona 1 monstruo de Nivel 4 o menor que controles; por el resto de este turno después de que esta carta se resuelva, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, y además, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos con el mismo Tipo, Atributo y Nivel que ese monstruo, pero con diferentes nombres entre sí y que ese monstruo. En el turno en que activas esta carta no puedes realizar tu Battle Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Paga 1000 Life Points y selecciona 1 monstruo de Nivel 4 boca arriba que controles. Invoca de Modo Especial 2 monstruos de Nivel 4 de tu mano o Deck con el mismo Atributo que el monstruo seleccionado. Esos monstruos no pueden atacar o ser Sacrificados.
Pagando 1000 Life Points del jugador, Lazos de los Hermanos puede Invocar desde el Deck hasta 2 monstruos de 4 estrellas con el mismo Tipo que un monstruo en el Campo. Sin embargo, no pueden atacar ni ser Sacrificados.
Paga 1000 Life Points. Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos de Nivel 4 que tengan el mismo Atributo que un monstruo que controlas. Éstos no pueden atacar o ser Sacrificados.

Erratas[editar | editar código]

  • LDK2: Paga 2000 LP, y después selecciona 1 monstruo de Nivel 4 o menor que controles; por el resto de este turno después de que esta carta se resuelve, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, y además Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos con el mismo Tipo, Atributo y Nivel que ese monstruo, pero con diferentes nombres entre sí y que ese monstruo. En el turno en que activas esta carta no puedes realizar tu Battle Phase.
  • SR05/SR10: Paga 2000 LP, y después selecciona 1 monstruo de Nivel 4 o menor que controles; por el resto de este turno después de que esta carta se resuelva, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, y además, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos con el mismo Tipo, Atributo y Nivel que ese monstruo, pero con diferentes nombres entre sí y que ese monstruo. En el turno en que activas esta carta no puedes realizar tu Battle Phase.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, ya no Invocarás ningún monstruo de Modo Especial desde tu Deck durante la resolución.
  • Si es negada la activación de esta carta, podrás realizar tu Battle Phase este turno de manera normal. No ocurre lo mismo si lo se niega el efecto de esta carta (y no su activación).

Estrategias[editar | editar código]

Hermanos unidos

Carta: Lazos de los Hermanos

Foto lazos de los hermanos.jpg

"Lazos de los Hermanos" puede ser usado en los siguientes Decks:

Truenos paralizantes

Carta: Denko Sekka

Foto denko sekka.jpg

Al seleccionar a "Denko Sekka", "Lazos de los Hermanos" puede ser usada para Invocar de Modo especial a "Rey Trueno Rai-Oh" y "Señor del Pararrayos"/"Zap Mustung", cuyos efectos combinados forman algo así como un encierro en las acciones del adversario.

Séquito de la noche

Carta: Maravilla Xyz

Foto maravilla xyz.jpg

"Maravilla Xyz" puede usarse para Invocar Xyz durante el próximo turno del adversario, eliminando la restricción de Invocación Especial de "Lazos de los Hermanos".

  • En la ilustración de "Lazos de los Hermanos" aparecen tres monstruos idénticos representando el efecto de esta carta cuando se resuelve. Sin embargo, eso no es posible, ya que "Lazos de los Hermanos" especifica que los monstruos Invocados deben tener diferentes nombres entre ellos. La ilustración es más fiel al efecto que tenía "Lazos de los Hermanos" en el anime y manga, donde no tenía restricciones.