Lazos de los hermanos

Paga 2000 LP, y después selecciona 1 monstruo de Nivel 4 o menor que controles; por el resto de este turno después de que esta carta se resuelva, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, y además, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos con el mismo Tipo, Atributo y Nivel que ese monstruo, pero con diferentes nombres entre sí y que ese monstruo. En el turno en que activas esta carta no puedes realizar tu Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Lazos de los Hermanos" es el siguiente:
Paga 1000 Life Points y selecciona 1 monstruo de Nivel 4 boca arriba que controles. Invoca de Modo Especial 2 monstruos de Nivel 4 de tu mano o Deck con el mismo Atributo que el monstruo seleccionado. Esos monstruos no pueden atacar o ser Sacrificados.
  • Según el manga, el efecto original de "Lazos de los Hermanos" es el siguiente:
Pagando 1000 Life Points del jugador, Lazos de los Hermanos puede Invocar desde el Deck hasta 2 monstruos de 4 estrellas con el mismo Tipo que un monstruo en el Campo. Sin embargo, no pueden atacar ni ser Sacrificados.
  • Según la traducción de Viz Media del manga, el efecto de "Lazos de los Hermanos" es el siguiente:
Paga 1000 Life Points. Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos de Nivel 4 que tengan el mismo Atributo que un monstruo que controlas. Éstos no pueden atacar o ser Sacrificados.

ErratasEditar

  • LDK2: Paga 2000 LP, y después selecciona 1 monstruo de Nivel 4 o menor que controles; por el resto de este turno después de que esta carta se resuelve, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, y además Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos con el mismo Tipo, Atributo y Nivel que ese monstruo, pero con diferentes nombres entre sí y que ese monstruo. En el turno en que activas esta carta no puedes realizar tu Battle Phase.

ReglasEditar

  • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta a la activación de esta carta, ya no Invocarás ningún monstruo desde el Deck. Aun así, seguirás sin poder Invocar de Modo Especial por el resto de este turno y no podrás realizar tu Battle Phase.
  • El Tipo, Atributo y Nivel del objetivo se comprueban durante la resolución de esta carta. Si esas características cambian antes de que esta carta se resuelva, usarás esas características modificadas e Invocarás dos monstruos que sean apropiados desde tu Deck. Si no puedes, entonces esta carta se resuelve sin hacer nada.
  • Puedes activar esta carta durante el primer turno del Duelo o durante un turno en el que no puedas realizar tu Battle Phase o debas saltártela.

EstrategiasEditar

Hermanos unidos

Carta: Lazos de los Hermanos

Foto lazos de los hermanos

"Lazos de los Hermanos" puede ser usado en los siguientes Decks:

Truenos paralizantes

Carta: Denko Sekka

Foto denko sekka

Al seleccionar a "Denko Sekka", "Lazos de los Hermanos" puede ser usada para Invocar de Modo especial a "Rey Trueno Rai-Oh" y "Señor del Pararrayos"/"Zap Mustung", cuyos efectos combinados forman algo así como un encierro en las acciones del adversario.

Séquito de la noche

Carta: Maravilla Xyz

Foto maravilla xyz

"Maravilla Xyz" puede usarse para Invocar Xyz durante el próximo turno del adversario, eliminando la restricción de Invocación Especial de "Lazos de los Hermanos".

  • "Lazos de los Hermanos" fue publicada como un homenaje al episodio 221 del anime Yu-Gi-Oh! DM, el cual ganó en una encuesta realizada por la revista V Jump, donde los fans eligieron el Duelo de Yugi contra Yami Yugi como el mejor Duelo en DM.
  • En la ilustración de "Lazos de los Hermanos" aparecen tres monstruos idénticos representando el efecto de esta carta cuando se resuelve. Sin embargo, eso no es posible, ya que "Lazos de los Hermanos" especifica que los monstruos Invocados deben tener diferentes nombres entre ellos. La ilustración es más fiel al efecto que tenía "Lazos de los Hermanos" en el anime y manga, donde no tenía restricciones.