FANDOM

Descripción de la carta

Lazion, el señor del tiempo

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: baraja al Deck todas las cartas en el Cementerio de tu adversario. Una vez por turno, si tu adversario roba una carta: inflige 1000 puntos de daño a tu adversario. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Lazion, el Señor del Tiempo" es el siguiente:
Niega la destrucción de esta carta en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla que involucren a esta carta en Posición de Ataque boca arriba. Tras el cálculo de daño, si esta carta batalla: baraja al Deck todos los monstruos que controle tu adversario y todas las cartas en el Cementerio de tu adversario. Cuando tu adversario roba una carta durante la Draw Phase: inflige a tu adversario 1000 puntos de daño. No puedes Invocar monstruos. Durante tu Standby Phase: baraja al Deck esta carta boca arriba que controles.
No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta en Posición de Ataque. Al final de la Battle Phase, si es llevado a cabo cálculo de daño que involucre a esta carta: baraja al Deck todas las cartas en el Cementerio de tu adversario. Cada vez que tu adversario roba una o más cartas: inflige 500 puntos de daño a tu adversario. Durante tu Standby Phase: baraja al Deck esta carta.

EstrategiasEditar

Búsqueda

Carta: Lazion, el Señor del Tiempo

Foto lazion, el señor del tiempo

"Lazion, el Señor del Tiempo" puede ser buscado por "Dogu", "Compra Única", "Escape Doloroso", "Sangan" y "Doncella del Tiempo".

El celoso guardián del Cementerio

Carta: Dragón del Juicio

Foto dragón del juicio

El efecto de "Lazion, el Señor del Tiempo" puede ser usado para contrarrestar Decks que requieran cartas en el Cementerio como "Luminoso/a", "Espectro", "Infiernoid" o "Paleozoico", entre otros.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Señor del Tiempo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Señor del Tiempo

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Lazion, el Señor del Tiempo" puede derivar del nombre del arcángel Raziel. En la Cábala judía, Raziel es conocido como el guardador de secretos, o también como "arcángel de los misterios".
  • El rostro de "Lazion, el Señor del Tiempo" se parece vagamente al del personaje Gozaburo Kaiba.
  • El efecto de "Lazion, el Señor del Tiempo" temporalmente se refiere al futuro, haciendo daño sobre la base de lo que la carta del adversario robará en su siguiente Draw Phase.
  • "Lazion, el Señor del Tiempo" es el único monstruo Señor del Tiempo con una parte del cuerpo que no aparenta ser de metal (las llamas en sus hombros).
  • La ilustración de la carta publicada es ligeramente distinta a las usadas en el anime y videojuego.