FANDOM

Descripción de la carta

Layard el liberador

Cada vez que una Carta de Trampa de Contraefecto es activada, inmediatamente después de que se resuelva, añade a tu mano 2 de tus monstruos Hada desterrados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EOJ: Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, añade a tu mano 2 de tus monstruos de Tipo Hada que hayan sido retirados del juego cada vez que una Carta de Trampa de Contraefecto es activada.

ReglasEditar

  • Debe haber un mínimo de dos monstruos de Tipo Hada para resolver el efecto de "Layard el Liberador".
  • El efecto de "Layard el Liberador" se activa y resuelve durante la Cadena. En ocasiones no podrá negarse el efecto de "Layard el Liberador".
    • Ejemplo: jugador A controla a "Layard el Liberador" y El Santuario en el Cielo; jugador B Invoca un monstruo de Mpdp Especial, jugador A activa Cuerno Oscuro de los Cielos, jugador B responde con Soborno Oscuro, jugador A continua la Cadena con Castigo Divino finalizando ésta. Entonces pasará a resolverse Castigo Divino negando la activación y destruyendo Soborno Oscuro; Antes de pasar al siguiente eslabón de la Cadena, "Layard el Liberador" activará y resolverá su efecto (no podrá verse negado puesto que aún quedan cartas en la cadena por resolver); Soborno Oscuro fue negado y por ello se pierde su eslabón de la cadena, '"Layard el Liberador" no podrá activar su efecto; finalmente se resuelve Cuerno Oscuro de los Cielos destruyendo al monstruo y dando por finalizada la cadena, "Layard el Liberador" activará su efecto, seguirá sin poder negarse dado que es un Efecto Continuo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+