FANDOM

Descripción de la carta

Laval el mayor

1 Cantante + 1 o más monstruos de FUEGO que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: manda al Cementerio 1 carta en tu mano. Si esta carta fuera a ser destruida por el efecto de una carta, puedes desterrar 1 monstruo "Laval" en tu Cementerio en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: manda al Cementerio 1 carta en tu mano" es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activa incluso si no tienes cartas en tu mano.
  • "Si esta carta fuera a ser destruida por el efecto de una carta, puedes desterrar 1 monstruo "Laval" en tu Cementerio en su lugar" es un Efecto Disparado. Desterrar un monstruo "Laval" no es el coste.
    • Si por ejemplo: "Laval el Mayor" no puede ser destruido por el efecto de una carta porque está siendo equipado con la carta "Zona Segura", no podrás tratar de usar este efecto con el único fin de desterrar un monstruo "Laval" cuando "Laval el Mayor" vaya a ser destruido por efecto de una carta, ya que "Zona Segura" está evitando que pueda ser destruido por efectos.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Laval el Mayor" hace alusión a cómo el color del fuego cambia ante la intensidad del calor.
  • "Laval el Mayor" hace una pequeña aparición en el episodio 134 del anime Yu-Gi-Oh! 5D's.