FANDOM

"Laval" (ラヴァル Ravaru) es un arquetipo introducido por primera vez en la expansión Duel Terminal - Vylon Descends!!. El símbolo de su equipo es una llama naranja a menudo tallada en una piedra plana o disco. Todos los monstruos "Laval" conocidos son de Atributo FUEGO, así como la mayoría de sus tipos son Piro o Guerrero.

La mayoría de los monstruos "Laval" muelen y usan otros monstruos "Laval" en el Cementerio. Algunos, como "Coatl Laval", simplemente necesitan suficientes "Laval" en el Cementerio para funcionar. Otros, como "Señor del Juicio Laval", desterran monstruos "Laval" del Cementerio por los costos. Algunos, como "Cañón Laval", reciclan los "Laval" que han sido desterrados por otros efectos. Sus Monstruo de Sincronía se basan en la gestión de los "Laval" en el Cementerio con sus efectos.

El arquetipo puede funcionar bien con "Luminoso/a" y otros Decks de auto-molido. Otro buen arquetipo de compañero es "Flamvell" ya que ambos arquetipos son de FUEGO y muchos de los miembros, incluidos algunos Monstruos de Sincronía, tienen 200 DEF. "Duendecilla del Bosque Laval", "Sierva del Volcán Laval", "Señor Lancero Laval" y "Kayenn, el Maestro Herrero del Magma" pueden beneficiarse de cartas como "Perrofuego Flamvell" o "Reencender" para enjambrar el Campo.

Todos los Monstruos de Sincronía requiren 1+ monstruos de FUEGO que no sean Cantantes.

HistoriaEditar

Los "Laval" vivían en una zona de lava rodeada por bosques salvajes. Es una tribu que nació para luchar, y esto es lo único que sus miembros quieren hacer. Para ello, atacaron a los "Caballero-Gema" repetidamente para iniciar un nuevo conflicto. Sin embargo, los "Horda de Acero" comenzaron a apoderarse de la superficie terrestre. Así, los Laval fueron a trabajar con los otros clanes. Formando una unión temporal con los "Vylon", obtuvieron nuevos poderes para hacer frente a los "Horda de Acero". Pronto, la unión finalmente derrotó a los invasores, pero los conflictos no habían terminado: los "Vylon" decidieron dejar las peleas entre clanes para exterminarlos completamente. Más tarde, los "Laval" se asociaron con los otros clanes nuevamente con el fin de cesar las acciones de los "Vylon". Ellos fusionan sus poderes para hacer frente a este pedido.Después de derrotar a los "Vylon", se disolvió la unión y los Laval fueron usados como una nueva fuente de poder para los rituales de los "Gishki".

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Visualmente, la mayoría de los monstruos "Laval" parecen estar hechos de roca fundida o lava fundida.

EtimologíaEditar

El nombre del arquetipo es una corrupción de la palabra "lava", que es similar al nombre del arquetipo "Flamvell".

Estilo de juegoEditar

Este arquetipo se enfoca en colocar el Cementerio para permitir varios efectos tanto del Campo como del Cementerio, lo que se hace más fácilmente a través del "Campo de Conducción Fundido". Al completar la colocación del Cementerio, puede desatar una velocidad de enjambre masiva y abrumar a tu adversario con numerosos Monstruos de Sincronía.

Uno puede usar "Reencender" para revivir a muchos monstruos "Laval" con 200 DEF, siendo "Doble Cañón Magma Laval" el monstruo que no es Cantante ideal por ser de Nivel 4 y capaz de preparar el Cementerio por sí mismo. Se pueden añadir algunos monstruos "Flamvell" al Deck para aumentar la velocidad, como "Perrofuego Flamvell" y "Mago Flamvell". "Perrofuego" es muy útil porque puede buscar muchos de los Cantantes "Laval". Con "Reencender", este Deck es capaz de usar Monstruos de Sincronía poderosos como "Dragón del Quásar Fugaz" o "Dragón de Nova Roja" en el primer turno. Sin embargo, no se recomienda usar esto por las limitaciones de la Master Rule 4.

"Cañón Laval" puede permitir un cierto grado de caja de herramientas Laval desterrados. Las cartas que desterran tus cartas "Laval", como "Cofre de Oro Sellado", pueden combinarse con "Cañón". "Dama Laval de la Ribera del Lago" se puede colocar fácilmente y desterrar para que "Cañón" la Invoque a ella o al otro monstruo "Laval" que desterró.

"Pared de Fuego Ardiente" se puede usar para jugadas con muchas Invocaciones de Enlace después de una activación exitosa de "Campo de Conducción Fundido", además de ofrecer posibilidades de desterrar con precisión.

El arquetipo tiene una amplia gama de opciones de Invocación de Sincronía, lo que lo hace bastante flexible si puede comenzar.

Cartas recomendadasEditar

Logo Yu-Gi-Oh Decks Yu-Gi-Oh! Decks tiene alojadas recetas de Decks basados en el tema "Arquetipo Laval"

Arquetipo
Laval
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Laval

Stream the best stories.

Get Disney+