FANDOM

Artículo incompleto
Algunas secciones importantes de este artículo se encuentran incompletas. Si conoces algún dato adicional o información que lo complemente, no dudes en colaborar.
Laval (ラヴァル - Ravaru) es un arquetipo editado por primera vez en la expansión Duel Terminal - Vylon Descends para Duel Terminal. Su nombre es una corrupción de la palabra "lava", que es similar a cómo fue nombrado el arquetipo Flamvell. Su símbolo de equipo es una llama naranja a menudo tallada en una piedra plana o un disco. Todos los monstruos Laval conocidos son de Atributo FUEGO, y la mayoría de ellos son Tipo Guerrero o Piro.

La mayoría de los monstruos Laval trabajan con el Cementerio y usa otros monstruos Laval en el Cementerio. Algunos, como "Coatl Laval", simplemente necesitan a suficientes monstruos Laval en el Cementerio para funcionar. Otros, como "Señor del Juicio Laval", destierran monstruos Laval desde el Cementerio como coste. Unos pocos, como "Cañón Laval", reciclan monstruos Laval que han sido desterrados por otros efectos. El dragón del arquetipo, "Dragón Lavalval", devuelve monstruos Laval desde el Cementerio al Deck.

Este arquetipo puede trabajar bien con los monstruos Luminoso/a y otros Decks que manden cartas al Cementerio. Otro arquetipo que funcionaría bien es Flamvell, ya que ambos arquetipos comparten el FUEGO como su Atributo y muchos de los miembros, incluyendo varios Monstruos de Sincronía, tienen 200 DEF. "Duendecilla del Bosque Laval", "Sierva del Volcán Laval", "Señor Lancero Laval" y "Kayenn, el Maestro Herrero del Magma" puede beneficiarse de cartas como "Perrofuego Flamvell" o "Reencender".

Todos los Monstruos de Sincronía requieren uno o más monstruos no Cantantes de FUEGO como uno de sus Monstruos Material de Sincronía.

HistoriaEditar

Los "Laval" vivían en una zona de lava que está rodeada por bosques salvajes. Una tribu que nació para luchar, y esto es lo único que quieren hacer. Para ello, atacaron a los "Caballero-Gema" repetidamente para iniciar un nuevo conflicto. Sin embargo, los "Horda de Acero" comenzaron a apoderarse de la superficie terrestre. Así, los Laval fueron a trabajar con los otros clanes. Formando una unión temporal con los "Vylon", obtuvieron nuevos poderes para hacer frente a los "Horda de Acero". Pronto, la unión finalmente derrotó a los invasores, pero los conflictos no habían terminado; los "Vylon" decidieron dejar las peleas entre clanes para exterminarlos completamente. Más tarde, los "Laval" se asociaron con los otros clanes nuevamente con el fin de cesar las acciones de los "Vylon". Ellos fusionan sus poderes para hacer frente a este pedido.Después de derrotar a los "Vylon", se disolvió la Unión y los Laval fueron usados como una nueva fuente de poder para los rituales de los "Gishki".

Arquetipo
Laval
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Laval