FANDOM

Descripción de la carta

Latencia

Si esta carta es añadida a tu mano desde tu Cementerio por efecto de una carta: puedes Invocarla de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta Invocada de esta forma es mandada al Cementerio como Material de Enlace: puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Latencia" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Latencia" es el siguiente:
Si esta carta en tu Cementerio es añadida a tu mano: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Si esta carta Invocada de esta forma es mandada al Cementerio como material para una Invocación por Enlace: puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Latencia" una vez por turno.

ReglasEditar

    • Si esta carta Invocada de Modo Especial por su propio efecto es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no se tratará como si hubiera sido Invocada por su propio efecto.
    • No podrás activar este efecto si la Invocación por Enlace del monstruo que usó esta carta como material es negada.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés de "Latencia" es un juego de palabras entre "latencia" (レイテンシ, "reitenshi") y "ángel" (テンシ, "tenshi").
  • En redes informáticas de datos, la latencia es la suma de retardos temporales dentro de una red.

Stream the best stories.

Get Disney+