FANDOM

Descripción de la carta

Las puertas del mundo oscuro

Todos los monstruos de Tipo Demonio ganan 300 ATK y DEF. Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo de Tipo Demonio en tu Cementerio; descarta 1 monstruo de Tipo Demonio, y después roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • SDGU: Todos los monstruos de Tipo Demonio ganan 300 ATK y DEF. Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo de Tipo Demonio en tu Cementerio; descarta 1 monstruo de Tipo Demonio, y después roba una carta.
  • AP01/LCJW: Todos los monstruos de Tipo Demonio ganan 300 ATK y DEF. Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo de Tipo Demonio en tu Cementerio; descarta 1 monstruo de Tipo Demonio, y después roba 1 carta.

ReglasEditar

  • El primer efecto de "Las Puertas del Mundo Oscuro" afecta a los monstruos Demonio de ambos jugadores. Sin embargo, el segundo efecto solamente puede ser usado por el controlador actual de "Las Puertas del Mundo Oscuro".
  • Desterrar un monstruo Demonio en tu Cementerio es el coste para activar el segundo efecto de "Las Puertas del Mundo Oscuro", pero descartar un monstruo Demonio de tu mano no lo es. Haces eso durante la resolución del segundo efecto de "Las Puertas del Mundo Oscuro".
    • Si te quedas sin mano o sin monstruos Demonio en tu mano cuando este efecto intenta resolverse (quizá porque se activaron cartas como "Destrucción de la Mano" o "Salva Completa" en respuesta), no robarás una carta porque no pudiste descartar un monstruo Demonio.

EstrategiasEditar

De cazador a ladrón

Carta: Broww, Cazador del Mundo Oscuro

Foto broww, cazador del mundo oscuro

Puedes descartar a "Broww, Cazador del Mundo Oscuro" para robar 2 cartas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Mundo Oscuro (あん)(こく)(かい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro