Descripción de la carta

Larva de la niebla.jpg

1 Cantante + 2 o más monstruos que no sean Cantantes
Si esta carta es Invocada por Sincronía: selecciona hasta 3 cartas que controle tu adversario; devuelve esos objetivos a la mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Debes seleccionar como mínimo una carta que controle tu adversario cuando este efecto se activa.
  • Si uno de los objetivos deja el Campo antes de la resolución, aún devolverás el o los otros a la mano.

Estrategia[editar | editar código]

Trio Crashbug

Carta: Crashbug X

Foto crashbug x.jpg

Primero, Invoca de Modo Normal a "Crashbug X". Después, con "Invocación Doble" o "Camino Crashbug" Invoca adicionalmente a "Crashbug Y". Ahora activa su efecto, e Invoca a "Crashbug Z". Ahora activa el efecto de "Aliado Genex Hombrepájaro" e Invócalo devolviendo uno de tus monstruos "Crashbug" a la mano. Ahora posees todos los monstruos necesarios para Invocar a "Larva de la Niebla".

¡¡¡¡Renace la Larva!!!!

Carta: De-Sincronía

Foto de-sincronía.jpg

Como el efecto de "Larva de la Niebla" solo se activa cuando es Invocado por Sincronía, con la carta "De-Sincronía" podemos "de-Sincronizar" y "re-Sincronizar" a "Larva de la Niebla" para volver a activar su efecto.

Dragones y un león

Carta: Diente de León

Foto diente de león.jpg

Puedes Invocar fácilmente a "Larva de la Niebla" con cartas como "Dragón de Desechos" o "Diente de León" mandando a "Diente de León" al Cementerio con cartas como "Entierro Prematuro" para Invocar dos "Fichas Pelusas". Invoca al Cantante "Dragón de Desechos" para activar su efecto de Invocar del Cementerio a "Diente de León" y con dos "Fichas Pelusa" Invocar por Sincronía a "Larva de la Niebla" y usando el efecto de "Diente de León" para Invocar dos "Fichas Pelusa" más.

¡Fuera todo, que me molesta!

Carta: Afinación Urgente

Foto afinación urgente.jpg

Usando "Afinación Urgente" para Invocar a "Larva de la Niebla" durante la Battle Phase de tu adversario podrías deshacerte de las cartas que usó o Colocó antes de esa Battle Phase.

Desaparición súbita

Carta: Circuito Roto

Foto circuito roto.jpg

Si la carta "Circuito Roto" está boca arriba en el Campo, podrás desterrar hasta tres cartas que controle tu adversario cuando actives el efecto de "Larva de la Niebla"

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Larva de la Niebla" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Regreso Sincron".