Descripción de la carta

Larva cibernética.jpg

Si esta carta es seleccionada para un ataque: por el resto de este turno, no recibes daño de batalla. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Larva Cibernética".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDCR: Si esta carta boca arriba es seleccionada como el objetivo de un ataque: el resto de este turno, no recibes daño de batalla. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Larva Cibernética".

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto no se activará si "Larva Cibernética" es atacada mientras estaba boca abajo y un efecto (como el de "Tregua", por ejemplo) la voltea boca arriba en respuesta.

Estrategias[editar | editar código]

El hijo pródigo

Carta: Zona Segura

Foto zona segura.jpg

Equipa a "Larva Cibernética" con la carta "Zona Segura" o "Corazón de Agua Clara" para que no pueda ser destruido en batalla o por efectos, y gracias al efecto de "Larva Cibernética", no recibirás daño de batalla.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Familia
Ciber
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ciber, Ciber Dragón, Cíber Chicas, Ciber Ángel, Ciber Ogro, Ciberoscur

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Larva Cibernética" fue usada por Zane durante su Duelo contra Chazz en el manga de Yu-Gi-Oh! GX, donde tenía una ilustración diferente.